Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Australia convoca a jóvenes que quieran estudiar en ese país: te contamos cómo inscribirte

Deberán contar con esquema de vacunación contra el COVID-19 completo

Australia convoca a jóvenes que quieran estudiar en ese país: te contamos cómo inscribirte
19 de Enero de 2022 | 16:53

Este miércoles, el Gobierno de Australia comenzó a abrir las fronteras para los extranjeros que tengan el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.

En ese marco, las autoridades lanzaron un plan para que estudiantes de Latinoamérica consideren al país oceánico como destino académico. Cómo hay que hacer para informarse y qué requisitos deben cumplir para viajar.

Se trata de Study Australia Experience, plataforma oficial desarrollada especialmente para informar y animar a los estudiantes de toda Latinoamérica a considerar Australia como un destino académico, ahora que los estudiantes internacionales que cuenten con un esquema de vacunación completo pueden nuevamente entrar al país.

CÓMO ANOTARME

Para poder anotarse deberán ingresar al siguiente enlace: HACER CLIC ACÁ

La página cuenta con eventos virtuales y actividades específicamente desarrolladas para los estudiantes latinoamericanos, en español y en portugués, dirigidos por las instituciones educativas más reconocidas a nivel local.

Según informaron las autoridades australianas, habrá contenidos disponibles hasta el 30 de junio de 2022: videos actualizados semanalmente, webinars, masterclasses y ferias estudiantiles virtuales.

También ofrecerán información y consejos útiles sobre destinos, instituciones, costos de vida, de titulación, estilo de vida, empleabilidad, becas, visas y permisos de ingreso al país.

De acuerdo con las estadísticas del gobierno, unos 2,5 millones de estudiantes internacionales se graduaron de instituciones de Educación Superior australianas en los últimos 50 años. Sin embargo, desde 2020, por la pandemia y las restricciones para viajar al país, la afluencia de estudiantes se paralizó.

Craig Ford, Comisionado de Comercio e Inversiones y líder del Equipo de Educación para América Latina de Austrade, dijo que las universidades e instituciones educativas de Australia están muy entusiasmadas de dar nuevamente la bienvenida a estudiantes de América Latina

"El mundo ha enfrentado importantes desafíos compartidos durante los últimos dos años, y es increíble poder recibir de nuevamente de manera segura a estudiantes internacionales. Australia tiene las puertas abiertas, y los estamos esperando", remarcó.

Y agregó: "Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos a nivel global, incluyendo 6 de las 100 mejores universidades del mundo. Un creciente número de estudiantes de la región de América Latina han elegido Australia para estudiar su Educación Superior en años recientes, y esperamos recibir a muchos más en 2022".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla