Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
La Ciudad |Turnos para renovar
Licencias: priorizan las que no tienen prórroga

Licencias: priorizan las que no tienen prórroga

archivo

19 de Enero de 2022 | 02:43
Edición impresa

Con la actividad nuevamente en las oficinas de la Subsecretaría de Control Ciudadano sigue la inquietud por las licencias con vencimiento en 2022 no alcanzadas por la prórroga dispuesta para las que vencían en 2020 y 2021.

Ante el cuadro, desde la Municipalidad se indicó ayer que se “estableció un orden de prioridades de acuerdo a las diversas necesidades de los vecinos que se acercaron a las distintas sedes”, para el trámite de renovación. “Estamos haciendo hincapié en que todo el esfuerzo urgente e inmediato esté puesto en aquellas licencias que se vencen este año y no tienen prórroga por ley; cómo así también en los casos que presentan vencimiento con prórroga pero tienen que viajar”, se agregó. A la vez, hay un esquema prioritario para licencias de “Principiante” o las de “ampliación”, se apuntó.

Los centros de atención están en 20 y 50, en la Delegación de Gonnet y la sede del ️Automóvil Club Argentino. “Si la licencia venció en el 2020 tiene una prórroga de 24 meses; las vencidas en 2021 tienen 18 meses y es de alcance nacional, por lo que pueden circular por cualquier lugar sin inconvenientes”, se aclaró. Para sacar su turno hay que ingresar a turnos.laplata.gob.ar/misdatos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla