Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |Es del lobo
Comba no seguirá en Newell’s y lo quiere Belgrano

Comba no seguirá en Newell’s y lo quiere Belgrano

maximiliano comba

19 de Enero de 2022 | 04:57
Edición impresa

El entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti, no tendrá en cuenta a los jugadores Alan Aguerre (arquero); Mariano Bíttolo y Manuel Capasso (defensores); Gabriel Compagnucci (mediocampista) y el jugador que pertenece al Lobo, Maximiliano Comba. Todos estos futbolistas ya trabajan con la Reserva.

Si bien Comba firmó un contrato hasta diciembre de 2022 con la Lepra, esta decisión del técnico haría que el vínculo se interrumpa y el futbolista busque un nuevo destino.

En principio, debería retornar a Gimnasia, aunque difícilmente hoy tenga un lugar en el equipo que conduce Néstor Gorosito. Si bien el Lobo no tiene un volante por derecha natural, el DT tampoco viene utilizando un esquema que lo requiera.

Teniendo en cuenta esto, el futbolista, que tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de 2023, podría salir nuevamente a préstamo a alguna otra institución. Y en principio, Belgrano asoma como su destino más factible.

El equipo cordobés que también cuenta en sus filas al ex Gimnasia, Pablo Vegetti, lo tiene como uno de sus posibles refuerzos en carpeta. Incluso, desde la representación del jugador, no ven con malos ojos el arribo del volante al conjunto cordobés.

El Pirata le apuntará con todo al ascenso en la temporada que viene, amparado en una de sus figuras como Bruno Zapelli y quiere rodearlo con jugadores de experiencia.

De todos modos y más allá de las intenciones del conjunto Pirata, la pelota la tendrá obviamente la dirigencia albiazul. A priori, el jugador rescindiría su vínculo con el equipo rosarino en las próximas horas y tras ello, surgirían novedades en torno al jugador nacido en La Cautiva, Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla