Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El equipo de pipo venció 6-1 a la reserva de aldosivi

Sorpresa en el doble cinco y goleada amistosa

Con goles de Ramírez x 2, Carbonero, Morales, Torres y Rebollo en contra, el Mens Sana volvió imponerse en un ensayo. Leyes fue titular

Sorpresa en el doble cinco y goleada amistosa

eric ramírez marcó dos de los seis goles que anotó el lobo / gelp

19 de Enero de 2022 | 04:58
Edición impresa

Gimnasia disputó un nuevo amistoso frente a la reserva de Aldosivi en Mar del Plata y volvió a golear, esta vez por 6 a 1.

Los goles del equipo de Néstor Gorosito fueron anotados por Eric Ramírez en dos ocasiones, Johan Carbonero, Leonardo Morales y Franco Torres más otro tanto en contra del conjunto local.

El dato negativo del ensayo fue que Matías Melluso debió dejar el campo de juego en el primer tiempo debido a un golpe. En su lugar se metió Germán Guiffrey.

Para el once inicial, el entrenador decidió modificar el mediocampo que había terminado jugando el torneo e incluyó como titular a Nery Leyes en lugar de Manuel Insaurralde. El ex Unión fue el acompañante de Emanuel Cecchini en un esquema 4-2-3-1.

En tanto, por delante de ellos se pararon Carbonero, Miranda y Alemán, mientras que Eric Ramírez fue el hombre elegido como referente de ataque. Y una vez más el entrerriano cumplió en la red.

El delantero abrió la cuenta a los 5 minutos y luego lo empató transitoriamente el local. Más tarde Carbonero volvió a poner en ventaja al Lobo y llegó la catarata de goles en el complemento. Otra vez Ramírez tras dos cabezazos en el área marcó el tercero, Leo Morales hizo el cuarto, el quinto fue de Rebollo en contra y el sexto lo metió Franco Torres, quien había reemplazado a Ramírez. Además de Torres y Guiffrey, también ingresaron Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez en reemplazo de Matías Miranda y Emanuel Cecchini, y Nahuel Manganelli por Rodrigo Rey. Fue el tercer amistoso del equipo de Pipo, que antes había goleado 7 a 0 Nación de Mar del Plata y a Parque Deportes Labardén.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla