Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Esperan por el lateral

Uno Mas para completar el cartón lleno del plantel

19 de Enero de 2022 | 05:00
Edición impresa

Si bien Estudiantes ayer se encontró con la gran noticia de que toda la estructura del fútbol profesional testeada arrojó negativo de coronavirus, en el León ahora aguardan por la recuperación de tres jugadores más, entre ellos el sanjuanino Emmanuel Mas.

Y es que el lateral izquierdo, que llegó para ocupar la vacante que dejaron Nicolás Pasquini y Matías Aguirregaray, aún no ha vuelto a entrenarse luego de dar positivo días atrás junto al arquero Fabricio Iacovich y al juvenil central Santiago Núñez.

De esta manera, Ricardo Zielinski y sus asistentes aguardan por el alta epidemiológica de los tres, la cual podría darse hoy mismo.

De ser así, los mencionados se harán presentes en el Country, donde realizarán tareas en el gimnasio albirrojo a la espera de los estudios complementarios para determinar si el virus dejó o no alguna secuela en sus organismos.

la semana sigue con doble turno

Luego del encuentro amistoso de hoy ante un combinado de Talleres, el Pincha tendrá delante de sí dos jornadas de doble turno antes del cruce con Vélez en UNO del próximo sábado.

De esta manera, los dirigidos por Zielinski quedarán liberados pasado el mediodía de hoy hasta mañana a la mañana, cuando, desde las 9, le darán rienda suelta al primer momento del jueves, cuestión que repetirán desde las 17.

La misma situación se dará el viernes, con trabajos más intensos desde las 9 de la mañana, en el Country, y con un segundo encuentro, otra vez desde las 17.

De a poco, la tercera semana de preparación del Pincha va quedando atrás entre las buenas noticias por los negativos y por las altas, y también por un mercado de pases en el cual Estudiantes sigue muy activo. Y es que más allá del volante mixto, pronto a cerrarse, podría haber más salidas, sobre todo en el marco de los jugadores jóvenes del la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla