Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Deportes |Nazareno colombo se refirió a su salida de estudiantes
“Hablé con el DT y lo mejor era seguir cada uno su camino”

El defensor, que ya entrena nuevamente con el Halcón, destacó una charla que tuvo con Zielinski, vital para definir su regreso a Defensa

“Hablé con el DT y lo mejor era seguir cada uno su camino”

sin resentimientos: colombo analizó su salida del león / prensa edlp

19 de Enero de 2022 | 05:02
Edición impresa

Más allá de que la venta de una parte de su ficha termina siendo un buen negocio para Estudiantes, el caso de Nazareno Colombo no deja de llamar la atención, sobre todo a los hinchas del León.

Central titular del subcampeón del fútbol argentino y prácticamente surgido de las inferiores albirrojas, apenas tuvo aquella trunca chance con Leandro Desábato como entrenador, en la que el Pincha sufrió en todos los sectores.

Ahora, su regreso a City Bell parecía ser el momento ideal para afianzarse, algo que no sucederá, por lo menos en el Country.

Ante esto, el defensor dialogó con El Equipo Deportivo y se refirió a su salida de Estudiantes.

“Hace varios días sabía de la oferta. Se hizo un poco largo, pero ya estaba la posibilidad de volver a Defensa”, comenzó. “Me encontré en un lugar en el que por suerte nos fue muy bien y me sentí muy cómodo, tanto futbolísticamente como afuera, en el día a día”, continuó.

Al momento de explicar la decisión, remarcó una charla con Zielinski en la cual ambos acordaron que lo mejor era separar los caminos.

“Tuve la posibilidad de hablar con el técnico el primer día que me reincorporé”, manifestó Colombo. “No voy a contar lo que hablé, pero sí que quedó en claro que no iba a tener el lugar que yo pretendía tener. Y quedamos de acuerdo los dos que lo mejor seguir cada uno su camino”, remarcó. “No hablamos de características ni nada. Yo sabía que Agustín estaba por volver. Formaron una gran dupla con Fabi. Y lo entiendo. Y está perfecto, porque les fue muy bien”, completó.

En cuanto a la sensación de ese momento, quien firmó por cuatro años en el Halcón sostuvo: “Uno siempre quiere jugar en su club. Pero son situaciones del fútbol. Tocó esto y estoy contento con el presente que tengo ahora”, explicó.

Por último, se refirió a aquella primera etapa en Estudiantes, a la que caracterizó de “difícil”.

“Fue una época difícil, un torneo difícil”, definió. “Me tocó jugar y no nos fue de la mejor manera. En lo personal, generaba un poco de angustia no conseguir los resultados. Hoy me encuentro en un lugar en el que nos fue bien y me sentí cómodo. Y por suerte estoy contento con el presente que tengo. En ese momento no se dieron los resultados y cayó un poco la culpa en los jóvenes, y me incluyo. Pero yo internamente sabía lo que podía dar” agregó. “Personalmente no creo que haya sido como pareció. Por ahí se echó más culpa de lo que en realidad fue. Fue un momento complicado”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla