Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
VIDEO. Así fue el fuerte choque y despiste en esquina de heladería platense

19 de Enero de 2022 | 09:09

Una camioneta y un auto protagonizaron en la mañana de este miércoles un fuerte choque en la esquina de 12 y 81, en Villa Elvira, en donde terminaron subidos a la vereda, por lo que el hecho pudo haber causado una desgracia. En el lugar funciona una heladería y los rodados por poco impactan contra el local.

El siniestro, cuyas causas se desconocen, involucró a un Chevrolet Corsa y una Renault Kangoo. Tras la colisión el primero de los rodados se subió a la vereda, dio contra los mojones de seguridad e impactó con la parte trasera en la cortina metálica de la heladería.

La camioneta, en tanto, dio de frente contra con los contenedores y alcanzó a subirse a la acera. El rodado quedó inclinado, a punto de volcar y con las ruedas traseras en el aire.

En torno al despiste, vecinos manifestaron con alivio que por suerte en ese momento no pasó ningún peatón por el lugar, lo que pudo agravar las consecuencias del hecho. Asimismo destacaron que gracias a la contención de los mojones de seguridad los vehículos no dieron de lleno contra el local.

En principio, no hubo que lamentar heridos de gravedad. A raíz de la lluvia y el estado resbaladizo de la calzada, se recomienda circular con precaución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla