Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Martín Morgade

Astrólogo

Astrólogo

Martín Morgade analizó cómo será astrológicamente el 2022 para la ciudad

2 de Enero de 2022 | 03:51
Edición impresa

Astrológicamente, la ciudad de La Plata (escorpiana) comienza su año con bastante “revolución”, ya que Escorpio es el rey de la transformación, el cambio y la constante regeneración. Los ciclos que se avecinan traen a colación el eclipse que hace poco tuvimos en el eje Escorpio-Tauro, que dejó grandes movimientos a nivel social, cultural, económico...

Los primeros meses del año entrante traerán cambios favorables a nivel “estético” para nuestra ciudad. Lo que estamos viendo ahora es el “coletazo” del eclipse: la sociedad, ante el letargo que nos dejó la pandemia, hacen que nuestra ciudad resurja con nuevas propuestas en el plano estético. Claramente Urano, que está emplazado en Tauro (signo opuesto al de nuestra ciudad), invita a que eso suceda.

En cuanto al plano social, nuevos ideales y propuestas se avecinan, trayendo un poco de consenso y unión entre los platenses. Digamos que se destapa una gran cacerola con ideas y proyectos, siempre teniendo en cuenta el signo solar, que a raíz del despertar que dejó el eclipse, propende a que se organicen grupos a nivel cultural, que comenzarán enriqueciendo a la ciudad culturalmente.

El enfoque económico es el más complicado puesto que, como dijimos a fines de 2018 y comienzos de 2019, se avecinaban tiempos difíciles. Ahora veremos que esos cambios se retrasan y claramente el auge económico tendrá su tiempo de espera. Los seis primeros meses son de “reinicio social”, puesto que la pandemia nos está obligando a ser cuidadosos y más reflexivos en nuestra existencia, la cuidad de La Plata se encuentra con estas posiciones planetarias, con amplio espectro para la diversidad, cultura y los cambios a nivel conciencia, esto nos trae un claro panorama de resurgimiento cultural.

En los planos ambientales, la ciudad se encuentra en un paño un tanto engorroso. La toma de conciencia de los ciudadanos hará que seamos una ciudad más habitable. Estos cambios se vivirán a medida que avance el año, con esos cambios culturales y sociales, siendo más “visible “en el resto del país. Tenemos una cosa rica en muchos aspectos, lo que nos queda es poner un poco de nuestra energía, y utilizar la palabra “regeneración” que la lectura del cielo nos brinda: comienzos, cuidados, y más que nada, empatía. Tendremos reconocimientos a nivel país. Y si el sol” nos ayuda, podremos tener una ciudad plena y más inclusiva.

“La Plata tiene un amplio espectro para la diversidad, cultura y cambiosa nivel conciencia”

Martín Morgade, astrólogo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla