Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar este verano. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

Agenda de la semana
2 de Enero de 2022 | 03:54
Edición impresa

Hoy

21º Maratón del desierto

A partir de las 7, desde Poseidón y el mar (Pinamar Norte) se lleva a cabo esta maratón que es reconocida como una de las pruebas pioneras del running aventura en el país.

La competencia se realiza sobre los médanos en 5 y 10 kilómetros. La premiación se lleva a cabo hoy a las 17, en avenida del Mar y De las Acacias.

Inscripción arancelada, cupos limitados. Organiza Maratón del Desierto con el apoyo del Municipio de Pinamar.

Info: www.agenda.pinamar.gob.ar.

Lunes 3

Un libro

“Propiedad horizontal”, fotos de Ariel Valeri y texto de Lucía Schvartzman. “En Propiedad Horizontal aparece un color local de la ciudad de La Plata: mujeres jóvenes identificadas con la vida estudiantil, chicas que viven solas, que alquilan lo que alcanza pero que, a pesar de todo, se las apañan para estetizar su entorno, para darle el touch personal. Es un glamour de bajo presupuesto y un erotismo de andar por casa”, dicen desde la editorial.

info: firpocasaeditora@gmail.com.

Martes 4

Visitas guiadas

De martes a viernes, de 8 a 14, y los sábados de 10 a 16, en el Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos (sobre RP nº 65 a unos 20 km de Los Toldos), se realiza un recorrido por la identidad local del pueblo a través de historias, objetos y curiosidades presentes en las diferentes salas del museo. Entrada gratuita.

Info: www.facebook.com/viamontemunicipio y en www.generalviamonte.gob.ar.

Miércoles 5

58º Fiesta provincial de los Reyes Magos

A partir de las 18, se realiza en el predio del Centro Cultural de Sierra de la Ventana. Durante el día se realizarán festivales de música, destrezas criollas y folklore. Los festejos culminarán por la noche con la bajada de los tres Reyes Magos desde el Cerro Ceferino, la recreación del pesebre viviente y la entrega de juguetes. Evento gratuito. Organizan los Bomberos Voluntarios locales con el apoyo de la Municipalidad de Tornquist.

Info: www.sierrasdelaventana.tur.ar y (0291) 4940811.

Jueves 6

Fiesta nacional de la cebada cervecera

Del jueves 6 al domingo 9, en el predio ubicado sobre la RP nº 67 a 30 km de Puan, se expondrán muestras de cebada cervecera aportadas por productores agropecuarios de todo el país y se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales y deportivas con la presentación de artistas nacionales e internacionales. Consultar programación en https://fiestacebadapuan.com.ar. Entrada arancelada.

Info: www.facebook.com/TurismoPuan y facebook.com/FiestaNacionaldelaCebadaCervecera.

Viernes 7

Cine: Ciclo sobre Wes Anderson

Todos los viernes de enero, con entrada gratuita, el Cine Select Movil proyectará en los andenes del Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71) una retrospectiva del director Wes Anderson. Este viernes se verá “The french dispatch”. Gratis.

info: @laplata.ciudadcultural.

Sábado 8

Tardecitas de música en Adolfo Alsina

Carhué, Rivera y Villa Maza se preparan para la alegría y entretenimiento en la temporada estival con las clásicas tardecitas. En Villa Maza se realizarán todos los miércoles a las 18 en la Pileta Municipal, en Rivera los domingos a las 21 en la Plaza San Martín, y en Carhué, todos los sábados a las 19 en la Playa Eco Sustentable. Consultar programación en www.adolfoalsina.gov.ar/novedades/tardecitas-musica-distrito-adolfo-alsina. Entrada gratuita.

info: Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina, whatsapp (2923) 427092 - www.termasdecarhue.gov.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla