Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Novedades

Mundo Tecno

Chicos (y chicos de alma), en unos días llegan Los Reyes. Por esto, a preparar el pasto y el agua. A lo mejor, Melchor, Gaspar y Baltazar elijen tecnología para poner en los zapatos Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno
2 de Enero de 2022 | 03:55
Edición impresa

Audio para el recuerdo: parlante Philips TAVS500

¿Viajé en el tiempo de vuelta a 1950? No, lo que estamos viendo es un parlante de estilo “vintage” y conectividad Bluetooth que acaba de sacar Philips. Es el modelo TAVS500, que además cuenta con una entrada auxiliar para los que quieren conectarle una fuente de sonido no inalámbrica. La batería de este periférico permite una autonomía de carga de 10 horas. La potencia de salida es de 10 W RMS, con tecnología de mejoramiento de bajos. El gabinete tiene un acabado en madera y el precio es de $8.399.

El cielo a la mano: Star Projector NHA-G100, de Nexxt Solutions

La marca Nexxt Solutions anunció la llegada a la Argentina del dispositivo Star Projector, que proyecta, con iluminación LED sobre las paredes y techos, galaxias y estrellas, aunque también películas. Del equipo, que se informó su arribo al país para este verano, todavía no se confirmó el precio. Es compatible con equipos que usen Amazon Alexa y Google Assistant.

Sin problema para encontrar estacionamiento: monopatín eléctrico Max 10X, de Kany

Ya rueda por la Argentina el e-scooter Max 10X de la marca Kany, que alcanza una velocidad de 60 km/h y posee una autonomía de 40 km antes de tener que recargar la batería. Tiene luces LED. El precio de este vehículo es de $309.999.

Una pantalla gigante: SmartTV OLED C1, de LG 

Con un precio aproximado de $1.499.999, LG lanzó en el país una súper pantalla OLED 4K de 77 pulgadas, el modelo C1. Con resolución 4K en su panel, la potencia de salida de audio alcanza los 40 W RMS. Tiene interfaces variadas: Bluetooth, Wi-Fi, cuatro entradas HDMI, tres puertos USB y una entrada de Internet. Utiliza el sistema operativo webOS Smart TV AI ThinQ.

Juego de mesa asistido por celular: preguntados Realidad Aumentada

De los creadores de Preguntados llega un nuevo juego de trivia que combina el mundo digital y el analógico. Al girar la ruleta, la app instalada en el smartphone escaneará una carta al caer en cada categoría. Algunos de los temas tocados en el cuestionario son ecología, influencers, cine y series, sonido latino, geeks, entre otros. El precio aproximado de Preguntados Realidad Aumentada es de $3.000.

 

Buena imagen a precio accesible: Smartphone Blade A51, de ZTE

Con una destacable pantalla de 6,52 pulgadas, el celular de ZTE Blade A51, es una propuesta con precio accesible para regalar en este Día de Reyes: $20.999. Trae doble cámara principal de 13 MP y 2 MP, además de una frontal de 5 MP. Su memoria RAM es de 2 GB, y el almacenamiento interno inicial es de 32 GB, expandible a 512 GB. La batería tiene una capacidad de 3200 mAh.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla