Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Se largó la lluvia en La Plata, que sigue en guardia por tormentas, granizo y ráfagas

Se largó la lluvia en La Plata, que sigue en guardia por tormentas, granizo y ráfagas
20 de Enero de 2022 | 14:11

El Servicio de Hidrometeorología de La Plata lanzó el alerta amarillo para la Ciudad por la llegada de tormentas y fuertes ráfagas de viento. "Desde las 13 aumenta la chance de tormentas en La Plata", sostiene el comunicado, mientras que agrega que "hacia las 13:30, alguna de ellas puede ser de fuerte intensidad, y estar acompañada por ráfagas fuertes y con la ocasional caída de granizo".  Finalmente el cielo se puso negro y la lluvia se largó a las 14 en la Ciudad.

De esta forma ese organismo comunal informó que "se eleva a amarillo el nivel de atención del riesgo por tormentas fuertes con ráfagas".

En tanto, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la presente jornada tendrá una temperatura máxima de 28º, mientras que el cielo estará cubierto y se esperan chaparrones durante la mañana y la tarde, y tormentas aisladas hacia la noche.

Para el viernes el pronóstico indica que seguirán las tormentas, mientras que se espera un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 23º y la máxima a 31º. El sábado, en tanto, continuarán las lluvias y la temperatura se ubicará en 22º de mínima y 29º de máxima. Por su parte, el domingo seguirá cayendo agua en nuestra ciudad, pero bajará la temperatura ya que el termómetro oscilará entre los 22º y los 27º. Recién a la noche aflojaría la lluvia, pese a que se mantendrá el cielo mayormente nublado. El lunes será el día en que la tormenta dará un respiro, con una jornada donde la mínima será de 23º y la máxima de 27º. Pero durará poco ya que para el martes el SMN vuelve a pronosticar tormentas aisladas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla