Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN “MOMENTO COMPLICADO”

Thelma: “Pagué, pago y espero dejar de pagar un costo muy alto por la decisión que tomé”

Thelma: “Pagué, pago y espero dejar de pagar un costo muy alto por la decisión que tomé”
21 de Enero de 2022 | 02:39
Edición impresa

“Es un momento complejo, todavía mi vida está signada por eso, necesito que termine”, Thelma Fardin en relación a la causa por violación que inició contra Juan Darthes.

La actriz, que semanas atrás estuvo internada por un pico de estrés, reveló en diálogo con Fantino que vive una pesadilla desde que tirara la bomba pública en 2018 y desde entonces “no existe una semana en que no piense” en su lucha.

“Por ahí justo estoy logrando algo en lo personal y siempre viene algún escrito que manda el juez de su parte y yo me entero. En este proceso a mí me interesa mucho saber qué va pasando judicialmente”, manifestó.

Además, se refirió a su supuesta separación de Camilo Vaca Narvaja, ex yerno de Cristina Fernández de Kirchner. “Justo estos días salió con muy poco rigor periodístico que nos separamos... Sin dudas, este crimen tiene muchas más víctimas que yo. Yo soy, por supuesto, la que más sufrió pero más vale que a mi entorno le afecta... No solamente en mis vínculos de pareja se pone complicado. Es difícil, duro, agotador, pero yo estoy rodeada de gente muy hermosa y no quiero darle la entidad a eso de que me marcó para siempre”.

En este sentido, remarcó que “pagué, pago, y espero dejar de pagar en algún momento, un costo muy alto por la decisión que tomé”; un costo que también incluye la “censura” que dijo padecer y por lo que le cuesta conseguir trabajo en televisión.

Por último, contó qué la llevó a denunciar a Darthés. “Sentía mucha culpa de no haberlo contado porque vos ves que les sigue pasando a otras personas. Hay un documental que muestra cómo, si le hubieran hecho caso a la primera que habló, a otras no les hubiera pasado. Cuando lo vi me estalló la cabeza. Sentí una responsabilidad y una culpa muy grande”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla