Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1950
La Ciudad |Drenaje de la red
Puede haber baja presión de agua por obra en 64 y 25

Puede haber baja presión de agua por obra en 64 y 25

archivo

21 de Enero de 2022 | 02:47
Edición impresa

Durante la jornada de hoy se realizará una obra de drenaje de la red de agua en la zona de Parque Castelli razón por la que puede registrarse baja presión de agua en las viviendas de un amplio sector.

La empresa Aguas Bonaerenses informó que “se realizarán tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua en La Plata”.

“Las acciones se centralizarán en calle 64 entre 24 y 25, y consistirán en drenajes de la red con el fin de optimizar el funcionamiento de las cañerías y el transporte del agua por las mismas hasta los hogares de los usuarios”.

Por ese motivo es posible que “se registre presencia de agua en la calzada y baja presión en los domicilios comprendidos por las calles 60 a 66 y de 20 a 25, puesto que para poder drenar las tuberías hay que interrumpir el envío del líquido por el tramo de la red intervenida, el cual será desviará hacia el pluvial más cercano”, explicaron en la compañía.

También explicaron que “una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, hay que dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla