Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Tolosa, Ringuelet y Villa Elvira

Malestar por cortes de luz en tres barrios

Malestar por cortes de luz en tres barrios

archivo

23 de Enero de 2022 | 02:49
Edición impresa

Dos barrios se vieron afectados ayer por cortes de luz. Desde sectores de Tolosa y Ringuelet aseguraron que se quedaron sin energía eléctrica por la mañana, mientras que desde Edelap manifestaron que desde las 15 comenzaba a restablecerse el servicio, luego de que se interrumpiera por “descargas atmosféricas ocurridas anoche durante la tormenta”.

Silvia Barbano, aseguró que se cortó el servicio a las tres de la mañana, en 522 bis entre 119 y 120, al igual que Edgardo Franchi, quien al mediodía sostenía que “hace casi 10 horas que no hay luz en 524 y 116”.

Celia apuntó que “en Tolosa desde las 4 de la mañana aproximadamente no tenemos luz”. Eduardo Hache, referente de la Asamblea Vecinal de Tolosa, dijo que “estamos cansados de realizar reclamos y de que pase siempre lo mismo. Caen 4 gotas locas y se corta la luz”. Según contó, el problema afecta a vecino de 532 a 520 y de 122 a 1. Por su parte, desde la misma zona Marcos López sostuvo que “están cortando todos los días de forma intermitente pero nunca por tantas horas. En lo que va del año llevo más de 10 reclamos”. También desde Ringuelet llegaron reclamos. Por ejemplo el de Sergio, vecino de 519 entre 3 y 3 bis, quien manifestó que “estamos sin servicio desde las 6:30”. Mientras que Karina reportó que en 518 entre 1 y 2 están preocupados porque “no sabemos que pasó y cuánto va a tardar en venir la luz”. Gran rama dejó sin luz un sector de Villa Elvira durante la madrugada.

Edelap detalló que “en el contexto de las tormentas con ráfagas de viento y gran actividad eléctrica que se registran en la región, durante la madrugada, y debido a la caída de una rama de gran porte sobre los tendidos eléctricos, se vio afectado momentáneamente el servicio en sectores de Villa Elvira.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla