
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Dos barrios se vieron afectados ayer por cortes de luz. Desde sectores de Tolosa y Ringuelet aseguraron que se quedaron sin energía eléctrica por la mañana, mientras que desde Edelap manifestaron que desde las 15 comenzaba a restablecerse el servicio, luego de que se interrumpiera por “descargas atmosféricas ocurridas anoche durante la tormenta”.
Silvia Barbano, aseguró que se cortó el servicio a las tres de la mañana, en 522 bis entre 119 y 120, al igual que Edgardo Franchi, quien al mediodía sostenía que “hace casi 10 horas que no hay luz en 524 y 116”.
Celia apuntó que “en Tolosa desde las 4 de la mañana aproximadamente no tenemos luz”. Eduardo Hache, referente de la Asamblea Vecinal de Tolosa, dijo que “estamos cansados de realizar reclamos y de que pase siempre lo mismo. Caen 4 gotas locas y se corta la luz”. Según contó, el problema afecta a vecino de 532 a 520 y de 122 a 1. Por su parte, desde la misma zona Marcos López sostuvo que “están cortando todos los días de forma intermitente pero nunca por tantas horas. En lo que va del año llevo más de 10 reclamos”. También desde Ringuelet llegaron reclamos. Por ejemplo el de Sergio, vecino de 519 entre 3 y 3 bis, quien manifestó que “estamos sin servicio desde las 6:30”. Mientras que Karina reportó que en 518 entre 1 y 2 están preocupados porque “no sabemos que pasó y cuánto va a tardar en venir la luz”. Gran rama dejó sin luz un sector de Villa Elvira durante la madrugada.
Edelap detalló que “en el contexto de las tormentas con ráfagas de viento y gran actividad eléctrica que se registran en la región, durante la madrugada, y debido a la caída de una rama de gran porte sobre los tendidos eléctricos, se vio afectado momentáneamente el servicio en sectores de Villa Elvira.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí