Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
VIDEO. Tensión en una clínica privada de La Plata: ocho horas de cola para hisoparse

23 de Enero de 2022 | 21:01

En tiempos donde la variante Ómicron y los contagios de coronavirus vuelven a tomar un rol protagónico en la Ciudad, las guardias son el epicentro del amontonamiento de gente esperando a ser atendida. En este sentido, momentos de máxima tensión se viven en el Hospital Italiano de La Plata. 

Platenses se comunicaron con este diario para compartir imágenes de las largas filas que dan vuelta la cuadra para ser hisopados. “Hay gente que hace ocho horas está esperando. Hace dos horas que no hacen pasar a nadie”, reveló a diario El Día una de las vecinas que acercó su queja.

“No hay autoridades, no hay respuestas. A unos le dicen que van a volver a hisopar a partir de las 20 hs, a otros a partir de las 21.30 hs”, agregó. Cómo se puede ver en las imágenes, la gente se acumula en la puerta de la guardia que tiene ingreso sobre calle 51 entre 29 y 30. 

La fila de gente llega a dar vueltas a la manzana hasta la calle 50 y 29. En estos momentos, testigos que se encuentran en el lugar aseguran que los pacientes que esperan a ser atendidos pretenden ingresar al hospital. Los aplausos y los reclamos son el sonido de fondo que se adueña de la calle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla