
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“A 2 meses del lamentable hecho y ante la falta de comunicación veraz en algunos medios de comunicación, y el silencio absoluto en otros, queremos informar : Que si bien la causa está en marcha por parte de los abogados defensores, y que ante la cantidad de pruebas acumuladas a favor de los 9, y entendiendo que los tiempos de la justicia no son nuestros tiempos, las 9 familias sentimos que los agentes de la Justicia se toman hasta el último minutos solo para retrasar la causa. Que se siguen basando en la acusación del primer fiscal actuante y la 2da declaración contradictoria del otro detenido quien aun no se lo ha llamado a una nueva indagatoria a pesar de haber sido solicitada por la defensa. y que se sigue sin dar lugar a la cantidad de pruebas a favor de los 9. Que se intenta sostener algo insostenible y que de esta manera se están violando derechos no solo de los detenidos sino también de sus familias, ya que esta situación nos ha puesto en pausa a todos debido no solo a la detención de los 9, sino que el ensañamiento en no dar lugar a nada que pueda ser a favorable para la defensa, como por ejemplo, la Reconstrucción del Hecho, tanto en el Hotel como en la comisaría.
Podemos decir también que, tanto las personas representantes de los Derechos Humanos, como los representantes de la Comisión por la Memoria, están ensañados en culpar a los 9 SIN IMPORTAR realmente la Verdad de los hechos.
Nos seguimos haciendo miles de preguntas como:
#Que pasó realmente en el Hotel?
#¿Por qué el fiscal no resguardó la habitación 707?
#Por qué no se dieron a conocer aun las grabaciones de los pasillos del piso 7mo y 6to del hotel, siendo este último donde lo detuvieron?
LE PUEDE INTERESAR
Asesinan a puñaladas a un hombre a metros de la estación de Quilmes
#Por qué aún no ha declarado la Doctora que se NEGÓ a atender al fallecido y qué responsabilidad le cabe a la misma?
#Por qué la Policía Federal hizo inteligencia en los 9 domicilios para los allanamientos el día 19 en horas de la mañana, si el testigo, el otro detenido, declaro por 2da vez contradiciéndose, el 19 en horas de la tarde. Y a esto, como es posible que el testigo conozca tantos datos certeros como nombre, apellido y hasta jerarquía de los que dice son autores del hecho, si en la primer declaración solo pudo describirlos, y si también nombra a un agente municipal ¿por qué éste no está detenido?
#Por qué los medios nacionales tuvieron las imágenes del Hotel el mismo día del allanamiento?
Como estas, tenemos mil preguntas más, pero estamos convencidos que es la justicia quien debe ocuparse de encontrar respuestas fehacientes para DAR CON LOS VERDADEROS CULPABLES y terminar de una vez por todas con esta INJUSTICIA HACIA LOS 9 POLICÍAS INOCENTES DETENIDOS Y SUS FAMILIAS”.
Marisa Alejandra Renis DNI 20.425.573 esposa de Miguel Boulos. Carlos José Pereyra DNI 8.362.433 Padre de José Pereyra. Rohr German DNI 34.342.507 hermano de Christian Rohr. Vadell Nicolás DNI 37.906.619 esposa de Carla Cantarella. Paterno Griselda DNI 24.782.118 esposa de Maximiliano Munche. Johana Pereyra DNI 35.421.335 esposa de Sandro Mujica. María Alejandra Velazquez DNI 25.878.248 madre de Evelyn Garofalo. Yoel Pérez DNI 35.891.317 esposo de Paola Mansilla. Raquel Estela Nikodem DNI 5.318.657 madre de Laura Chiarullo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí