Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El comunicado

23 de Enero de 2022 | 03:07
Edición impresa

“A 2 meses del lamentable hecho y ante la falta de comunicación veraz en algunos medios de comunicación, y el silencio absoluto en otros, queremos informar : Que si bien la causa está en marcha por parte de los abogados defensores, y que ante la cantidad de pruebas acumuladas a favor de los 9, y entendiendo que los tiempos de la justicia no son nuestros tiempos, las 9 familias sentimos que los agentes de la Justicia se toman hasta el último minutos solo para retrasar la causa. Que se siguen basando en la acusación del primer fiscal actuante y la 2da declaración contradictoria del otro detenido quien aun no se lo ha llamado a una nueva indagatoria a pesar de haber sido solicitada por la defensa. y que se sigue sin dar lugar a la cantidad de pruebas a favor de los 9. Que se intenta sostener algo insostenible y que de esta manera se están violando derechos no solo de los detenidos sino también de sus familias, ya que esta situación nos ha puesto en pausa a todos debido no solo a la detención de los 9, sino que el ensañamiento en no dar lugar a nada que pueda ser a favorable para la defensa, como por ejemplo, la Reconstrucción del Hecho, tanto en el Hotel como en la comisaría.

Podemos decir también que, tanto las personas representantes de los Derechos Humanos, como los representantes de la Comisión por la Memoria, están ensañados en culpar a los 9 SIN IMPORTAR realmente la Verdad de los hechos.

Nos seguimos haciendo miles de preguntas como:

#Que pasó realmente en el Hotel?

#¿Por qué el fiscal no resguardó la habitación 707?

#Por qué no se dieron a conocer aun las grabaciones de los pasillos del piso 7mo y 6to del hotel, siendo este último donde lo detuvieron?

#Por qué aún no ha declarado la Doctora que se NEGÓ a atender al fallecido y qué responsabilidad le cabe a la misma?

#Por qué la Policía Federal hizo inteligencia en los 9 domicilios para los allanamientos el día 19 en horas de la mañana, si el testigo, el otro detenido, declaro por 2da vez contradiciéndose, el 19 en horas de la tarde. Y a esto, como es posible que el testigo conozca tantos datos certeros como nombre, apellido y hasta jerarquía de los que dice son autores del hecho, si en la primer declaración solo pudo describirlos, y si también nombra a un agente municipal ¿por qué éste no está detenido?

#Por qué los medios nacionales tuvieron las imágenes del Hotel el mismo día del allanamiento?

Como estas, tenemos mil preguntas más, pero estamos convencidos que es la justicia quien debe ocuparse de encontrar respuestas fehacientes para DAR CON LOS VERDADEROS CULPABLES y terminar de una vez por todas con esta INJUSTICIA HACIA LOS 9 POLICÍAS INOCENTES DETENIDOS Y SUS FAMILIAS”.

Marisa Alejandra Renis DNI 20.425.573 esposa de Miguel Boulos. Carlos José Pereyra DNI 8.362.433 Padre de José Pereyra. Rohr German DNI 34.342.507 hermano de Christian Rohr. Vadell Nicolás DNI 37.906.619 esposa de Carla Cantarella. Paterno Griselda DNI 24.782.118 esposa de Maximiliano Munche. Johana Pereyra DNI 35.421.335 esposa de Sandro Mujica. María Alejandra Velazquez DNI 25.878.248 madre de Evelyn Garofalo. Yoel Pérez DNI 35.891.317 esposo de Paola Mansilla. Raquel Estela Nikodem DNI 5.318.657 madre de Laura Chiarullo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla