
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“A 2 meses del lamentable hecho y ante la falta de comunicación veraz en algunos medios de comunicación, y el silencio absoluto en otros, queremos informar : Que si bien la causa está en marcha por parte de los abogados defensores, y que ante la cantidad de pruebas acumuladas a favor de los 9, y entendiendo que los tiempos de la justicia no son nuestros tiempos, las 9 familias sentimos que los agentes de la Justicia se toman hasta el último minutos solo para retrasar la causa. Que se siguen basando en la acusación del primer fiscal actuante y la 2da declaración contradictoria del otro detenido quien aun no se lo ha llamado a una nueva indagatoria a pesar de haber sido solicitada por la defensa. y que se sigue sin dar lugar a la cantidad de pruebas a favor de los 9. Que se intenta sostener algo insostenible y que de esta manera se están violando derechos no solo de los detenidos sino también de sus familias, ya que esta situación nos ha puesto en pausa a todos debido no solo a la detención de los 9, sino que el ensañamiento en no dar lugar a nada que pueda ser a favorable para la defensa, como por ejemplo, la Reconstrucción del Hecho, tanto en el Hotel como en la comisaría.
Podemos decir también que, tanto las personas representantes de los Derechos Humanos, como los representantes de la Comisión por la Memoria, están ensañados en culpar a los 9 SIN IMPORTAR realmente la Verdad de los hechos.
Nos seguimos haciendo miles de preguntas como:
#Que pasó realmente en el Hotel?
#¿Por qué el fiscal no resguardó la habitación 707?
#Por qué no se dieron a conocer aun las grabaciones de los pasillos del piso 7mo y 6to del hotel, siendo este último donde lo detuvieron?
LE PUEDE INTERESAR
Asesinan a puñaladas a un hombre a metros de la estación de Quilmes
#Por qué aún no ha declarado la Doctora que se NEGÓ a atender al fallecido y qué responsabilidad le cabe a la misma?
#Por qué la Policía Federal hizo inteligencia en los 9 domicilios para los allanamientos el día 19 en horas de la mañana, si el testigo, el otro detenido, declaro por 2da vez contradiciéndose, el 19 en horas de la tarde. Y a esto, como es posible que el testigo conozca tantos datos certeros como nombre, apellido y hasta jerarquía de los que dice son autores del hecho, si en la primer declaración solo pudo describirlos, y si también nombra a un agente municipal ¿por qué éste no está detenido?
#Por qué los medios nacionales tuvieron las imágenes del Hotel el mismo día del allanamiento?
Como estas, tenemos mil preguntas más, pero estamos convencidos que es la justicia quien debe ocuparse de encontrar respuestas fehacientes para DAR CON LOS VERDADEROS CULPABLES y terminar de una vez por todas con esta INJUSTICIA HACIA LOS 9 POLICÍAS INOCENTES DETENIDOS Y SUS FAMILIAS”.
Marisa Alejandra Renis DNI 20.425.573 esposa de Miguel Boulos. Carlos José Pereyra DNI 8.362.433 Padre de José Pereyra. Rohr German DNI 34.342.507 hermano de Christian Rohr. Vadell Nicolás DNI 37.906.619 esposa de Carla Cantarella. Paterno Griselda DNI 24.782.118 esposa de Maximiliano Munche. Johana Pereyra DNI 35.421.335 esposa de Sandro Mujica. María Alejandra Velazquez DNI 25.878.248 madre de Evelyn Garofalo. Yoel Pérez DNI 35.891.317 esposo de Paola Mansilla. Raquel Estela Nikodem DNI 5.318.657 madre de Laura Chiarullo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí