Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Deportes |LESIONADO EN BOCA
Se confirmó el esguince de tobillo sufrido por Almendra

23 de Enero de 2022 | 04:17
Edición impresa

Agustín Almendra no podrá ser parte del equipo de Boca por al menos dos o tres semanas como consecuencia de la lesión sufrida en el tobillo derecho durante el partido del viernes contra la Universidad de Chile, por el Torneo de Verano.

El volante encendió las alarmas cuando debió ser retirado en camilla tras sufrir un golpe en la franja central del terreno.

Almendra se hizo presente ayer en el entrenamiento del equipo, aunque la inflamación en el tobillo determinó que se le ordenaran estudios médicos, cuyo resultado se conoció a través del siguiente escueto parte médico: “Almendra, esguince de tobillo”.

Por otra parte, Lisandro López, sin lugar en el primer equipo, se despidió ayer del plantel. En el marco del pase de Benedetto, el marcador continuará su carrera en Xolos de Tijuana, México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla