Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. Familiares del joven platense desaparecido marcharon este domingo a Fiscalías

23 de Enero de 2022 | 09:55

Familiares y allegados de Gastón Márquez Da Silva, el joven de 25 años que es buscado desesperadamente desde el viernes a la mañana,  luego de que su auto fuera hallado sin él a la altura de 520 y  Ruta 36, a Abasto, se movilizaron este domingo a la Fiscalía para pedir por su aparición.

"A Gastón, mi hijo, lo estamos buscando desde el viernes y todavía no aparece. El iba a su trabajo y encontraron el auto abandonado. Se hicieron algunas cosas pero todavía no hay una pista para saber dónde el puede estar", expresó la madre del joven esta mañana frente al edificio judicial.

"Ayer se realizó un allanamiento en la casa del padre. Dio negativo, no se encontró nada. Estamos a la espera de las cámaras, que puede quizás ayudar a que podamos ver algo. En la cámara que está en la 520 se ve borrosa, de lejos, no se ve si a él lo interceptan", agregó.

En medio de la desesperación, dijo que "como madre estoy desesperada". "Le pido a la persona que compartan esto, que lo viralicen, para que pueda llegar a todos lados", señaló. Entre lágrimas, expresó que "a mi hijo no se lo puede haber tragado la tierra, esa es una zona de mucho tránsito, alguien tuvo que habre visto algo".

Según se informó, el joven se dirigía desde Arturo Seguí hacia su trabajo en Abasto a bordo de un Renault Symbol color gris plata, pero el coche fue hallado a eso de las 7 del viernes mal estacionado a un costado de la traza.

Al momento de la desaparición, Gastón vestía un pantalón beige y remera azul. Quien tenga alguna información sobre su paradero puede comuncarse al 221-498-9727, o al 911.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla