Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. Así "hombre araña" roba luminaria led y deja sin alumbrado a vecinos

24 de Enero de 2022 | 10:22

Las cámaras de seguridad de la cuadra de 142 y 36, en el barrio Los Soles de la localidad platense de San Carlos, captaron el momento en que un sujeto se trepa del poste de una luminaria y se roba con total astucia una farola led que brinda iluminación en ese sector.

Los registros fílmicos fueron revisados luego de que los vecinos detectaran esta fin de semana el faltante de dos reflectores led. El hecho alarmó a la zona y generó misterio por la falta del equipamiento en altura. Sin embargo, gracias a las filmaciones pudieron detectar la presencia de dos sujetos en moto. Uno que se trepa de las estructuras hasta hacerse del botín y otro que espera en una moto y que conduce la fuga una vez logrado le objetivo.

"Nos están robando los reflectores led que fueron puestos hace dos meses por la delegación", denunció un frentista. Según precisó, "el vienes se robaron el primero y anoche el segundo".

Los vecinos estiman que los delincuentes "seguramente seguirán robando hasta dejarnos a oscuras". 

Por otro lado, advirtieron por "los sucesivos robos que se producen en las obras que se están realizando en la zona". "Ya no damos más", exclamaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla