Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Show de memes: a Tomás Fonzi no lo perdonaron por su actitud con la Peque Pareto en MasterChef

Show de memes: a Tomás Fonzi no lo perdonaron por su actitud con la Peque Pareto en MasterChef
24 de Enero de 2022 | 13:36

Tomás Fonzi quedó en el ojo de la tormenta en el mundo de Masterchef luego de una actitud con la Peque Pareto por la cual la judoca casi quedó eliminada del certamen. Los seguidores del programa, que aman a la Peque, le hicieron llegar sus disgusto a través de las redes sociales y con memes. 

Todo se agravó porque, por supuesto, el juego está en una etapa avanzada y son cada vez menos los participantes. Y la Peque es de las favoritas del público. También siguen en competencia Luisa Alboni, Barbie Vélez (reemplaza a Denise Dumas), Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton.

El desafío de anoche consistió en preparar un bife a punto en tan sólo 15 minutos, y el ganador fue el ex Verano del '98. La victoria le permitió subir al balcón y a su vez de elegir a un compañero para que participe en su lugar, y así avanzar a la gala siguiente. La elegida fue, para disgusto de todos, Pareto.

"Creo que es la que está más preparada para enfrentar este momento”, le dijo Fonzi al jurado, que se sorprendió por la cantidad de seguidores de la Peque y sabiendo la reacción que podría generar en el público. Por su parte, la judoca habló sin rencores:  "No estoy sorprendida...No esperaba nada, esperaba que diga el nombre y bueno, tocó". Y en el backstage, agregó: “No pasa nada, estamos en son de paz, esto es un juego”.

Lo cierto es que desde ese instante las redes sociales comenzaron a inundarse de memes contra Fonzi y su decisión. Desde el jurado Germán Martitegui le dijo: "Hay un país que te va a reclamar lo que hiciste". Y el insistió: "Les entregué a la mejor soldado".

En la gala los chef decidieron salvar a Albinoni, la mejor de la noche. Y cuando todos esperaban quién sería el designado a abandonar el certamen, apareció Damián Betular: "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es....¡ninguno!". "No es un chiste, creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad para estar en la próxima ronda", argumentó.

Así la Peque Pareto se salvó, pero el que quedó ahora en el centro de las críticas y como el "monje negro" del concurso fue Fonzi.  "Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa. Lo que sí sabemos es que todos ustedes están en la próxima ronda a partir de mañana. Y déjenlo todo porque es ahora o nunca", advirtió el conductor Santiago del Moro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla