Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Temperley: primer club de ascenso en sacar el alambrado en un sector de su cancha

Temperley: primer club de ascenso en sacar el alambrado en un sector de su cancha
24 de Enero de 2022 | 14:46

El Club Atlético Temperley puso en marcha un ambicioso plan para mejorar la visual en uno de los sectores de su estadio: la idea es lograr una "platea europea" para que los socios puedan observar en mejores condiciones los encuentros que tienen lugar en el Beranger. La medida se realizará por primera vez en un club de segunda categoría de AFA.

En consecuencia, el Gasolero no precisa construir un foso para separar a las personas del campo de juego. Y en total se retiraron 90 metros de alambrado hasta los córners, que continúan con la protección perimetral, al igual que los sectores en los que están ubicadas las populares.

Así, como primera medida se retiró el alambrado perimetral en el sector de la platea: esa obra contempla la colocación de una pared de cemento de 1,10 metros de altura y una baranda de 20 centímetros, por lo que la altura total es de 1,30 metros.

La obra viene acompañada con medidas de seguridad extra para prevenir cualquier tipo de exabrupto que pudiera llegar a darse por parte del público durante los partidos.

"Vamos a colocar personal de seguridad en el sector y también cámaras de seguridad, que estarán monitoreadas por el Aprevide", aseguraron dirigentes del Celeste. Asimismo, se supo que habrá una línea demarcatoria ubicada a 20 centímetros de la pared que los hinchas no podrán traspasar y en la que estarán apostados efectivos policiales cada cuatro metros mirando hacia la platea. 

También se instalarán dos domos -que se agregan a las cámaras- en el sector dónde antes estaba el alambrado de los córners, que tienen la particularidad de que giran en 360 grados y permiten un control total sobre el público ubicado en la platea. 

En principio todo quedaría listo para principios de febrero, por lo que el Gasolero que cuenta con 1.900 butacas en su platea, podría arrancar el certamen de la Primera Nacional haciendo de local en casa. Vale destacar que el costo total de los trabajos fue de 9 millones de pesos, según informaron desde el club.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla