Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Malena Pichot se peleó con el marido de Pampita y la guerra menos pensada se viralizó

Malena Pichot se peleó con el marido de Pampita y la guerra menos pensada se viralizó
24 de Enero de 2022 | 20:26

Una batalla sin precedentes se vivió en las últimas horas en Twitter. La humorista Malena Pichot se cruzó fuerte con el marido de Pampita, Roberto García Moritán y la discusión se viralizó, siendo tendencia todavía en las redes sociales. 

Todo comenzó cuando el funcionario electo y padre de la hija menor de la modelo declarara que no contrataría a Ofelia Fernández para trabajar. En ese momento, la joven le retrucó que al menos su nombre y su apellido es conocido públicamente. 

“Yo tengo convicciones”, agregó la legisladora porteña. Este ida y vueltas quedó en segundo plano cuando la creadora de “Cualca” intervino por la red social del pajarito a su favor. Allí escribió que “el chabon se casó y tuvo una hija” para ganar popularidad y “tiene el tupé” de criticar a la funcionaria que ya lleva tres años en el cargo. 

“Me desmayo”, cerró la actriz argentina. Horas más tarde, García Moritán siguió la guerra mediática en las redes sociales y llamó ridículo al país porque “una ‘feminista’” lo acusaba de casarse por interés. 

Acto seguido, aseguró que lo que hizo Pichot es “rebajar y demonizar a los hombres”. Legisladores de Juntos por el Cambio intervinieron en favor del empresario gastronómico en una guerra que aún divide aguas en Twitter.

Por otro lado, a diferencia de lo que ocurrió cuando su marido se peleó en “Polémica en el Bar” con Flavio Azzaro, la modelo se llamó a silencio. Pampita no dijo ni una palabra sobre esta discusión pública mientras el debate continúa en redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla