Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Susana Giménez plantó a Intrusos y Flor de la V salió a defender su nuevo programa

Susana Giménez plantó a Intrusos y Flor de la V salió a defender su nuevo programa
24 de Enero de 2022 | 20:04

Flor de la V comenzó el año laboral con un gran incentivo: se hará cargo de la conducción de “Intrusos” en América Tv, luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para aterrizar en Canal Trece. Sin embargo, el comienzo no fue todo color de rosa como ella esperaba. 

Mientras uno de sus movileros intentó acercarse a Susana Giménez, aún instalada en Uruguay, la diva de los teléfonos le cortó la cara inesperadamente. “No hablo con los programas que hablan mal”, le frenó el carro la histórica conductora de Telefe al notero de América Tv. 

Acto seguido le advirtió a su colega que “si vas a hablar bien, estás perdonada de entrada”, en referencia  las peleas que tuvo en el pasado con Jorge Rial. Pero las chicanas no terminaron ahí ya que la actriz argentina remarcó que, después de ver lo que pasaría al aire la producción, definiría si volverá o no a hablar con el ciclo de chimentos. 

Flor de respuesta

Flor de la V, después del material que la producción compartió al aire, se tomó unos minutos para responderle a la rubia. “De colega a colega”, como ella lo calificó, le aseguró que en el programa bajo su mando siempre la va a cuidar.

Poco después se desligó de sus antecesores y agregó que no se haría cargo de lo que ocurrió en el pasado pues en la silla principal, ella es la nueva. Tras una serie de halagos, puso paños fríos a una situación que viene mal desde hace tiempo. Vale recordar que Jorge Rial al mando de Intrusos llegó a pelearse con Patricio, el hermano de Susana Giménez por los dichos de la familia respecto a Argentina o “Argenzuela”, como le dicen los Giménez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla