Messi entró por Di María
Sin agua en La Plata en plena ola de calor: días de padecer, acarrear y gastar plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Ya salió el calendario de feriados y fines de semana extra largos de 2026
Un incendio en una cantera generó temor y volvió a encender reclamos
Padre e hija, víctimas de robos en sus casas mientras estaban de vacaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Messi entró por Di María
El crack rosarino jugó ayer sus primeros minutos en el año del Mundial de Qatar con la goleada de París Saint Germain sobre Reims por 4 a 0 en el partido válido por la 22º fecha de la liga francesa.
Messi inició el encuentro en el Parque de los Príncipes de París en el banco de los suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por Ángel Di María.
Los goles de PSG, líder de la Ligue 1 y dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, fueron convertidos por el italiano Marco Verratti, en dos oportunidades, el español Sergio Ramos (el primero, desde que llegó al club) y el portugués Danilo.
El rosarino volvió a jugar en PSG después de un mes y un día (1-1 vs Lorient por la Ligue 1). En el medio se produjo el intervalo por navidad y año nuevo y su contagio de coronavirus que retrasó la reincorporación al equipo. Este hecho motivó que se pierda tres compromisos entre Copa de la Liga de Francia y torneo local.
A partir del ingreso de Messi, un minuto después del primer gol de Ramos en el equipo parisino, PSG mejoró su producción en ataque que propició el doblete de Verratti, luego de una serie de rebotes entre defensores de Reims, y el tanto de Danilo.
Messi, quien no será de la partida para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, jugó más recostado por el sector izquierdo, en buena condición física, y en todo momento se ofreció como alternativa de pase.
LE PUEDE INTERESAR
Copa África: Túnez dio la sorpresa al eliminar a Nigeria
LE PUEDE INTERESAR
Graves incidentes durante la final de la Supecopa chilena
La Pulga, en el día del cumpleaños de su mamá Celia, otorgó el pase a Verratti para su segundo gol y sobre final ensayó un remate de media distancia que pasó arriba del travesaño.
El máximo goleador histórico del seleccionado argentino lució la número “30” en la espalda y su apellido, como el resto de sus compañeros, apareció en mandarín en alusión al Nuevo Año Chino.
Di María, reemplazado por Messi, fue titular junto con sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.
PSG ganó su segundo partido consecutivo y con 53 puntos está en lo más alto de la Ligue 1, seguido por Niza, que suma 42.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí