Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATLANTA, PLATENSE, TRISTÁN SUÁREZ Y VÉLEZ

River jugará cuatro amistosos, dos con público

24 de Enero de 2022 | 03:39
Edición impresa

River jugará cuatro partidos amistosos de preparación previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en la que debutará el sábado 12 de febrero ante Unión, en Santa Fe.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se medirá el martes venidero ante Atlanta, equipo de la Primera Nacional, en las instalaciones del River Camp, a las 9:30, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por su parte, el sábado 29 de este mes confrontará contra Platense en el estadio Monumental; mientras que el miércoles 2 de febrero jugará frente a Tristán Suárez, también de la Primera Nacional, nuevamente en Ezeiza.

Finalmente, el sábado 5 de febrero irá con Vélez en el estadio Monumental, partido que, al igual que el de Platense, se disputará con público en las tribunas.

Para los encuentros frente a Platense y Vélez, la dirigencia del club de Nuñez está en conversaciones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para establecer las pautas sanitarias y la cantidad de espectadores que podría ingresar.

A su vez, el cotejo por los 32avos. de final de Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, está programado para llevarse a cabo en marzo y en el Interior del país.

El plantel que dirige el “Muñeco” Gallardo tuvo ayer jornada libre y hoy se entrenará en doble turno en el River Camp, en Ezeiza, situación que se repetirá mañana.

River debutará en la Copa de la Liga Profesional el sábado 12 de febrero próximo ante Unión, en partido por la Zona 1 del certamen a desarrollarse en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

Tras el acuerdo al que se llegó para la transferencia de Julián Álvarez a Manchester City, la dirigencia de River avanzará para cerrar esta semana las incorporaciones de Ezequiel Barco, procedente de Atlanta United, Liga de los Estados Unidos, y el juvenil Facundo Farías, de Colón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla