Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Espectáculos |HABLÓ EL MÉDICO
Cómo fue la “invasiva” cirugía estética y remodeladora que se realizó Morena Rial

Cómo fue la “invasiva” cirugía estética y remodeladora que se realizó Morena Rial
24 de Enero de 2022 | 04:00
Edición impresa

Diego Órdenes, un joven cirujano plástico ecuatoriano que hace algunos años está radicado en el país, es el responsable de la nueva figura que luce, orgullosa, Morena Rial.

El médico, que en las redes sociales es conocido como el “Dr. Órdenes”, es furor por mostrar el antes, durante y después de las cirugías estéticas y reconstructivas que realiza a mujeres y hombres de todas las edades.

En los últimos días su nombre se viralizó, en tanto, la hija mayor de Jorge Rial mostró el resultado de la abdominoplastía que el médico le realizó el año pasado pero que recién dejó ver la semana pasada.

A través de un posteo en su Instagram, la jovencita, que está radicada en Córdoba junto a su hijo, celebró sus logros con una foto en la que se la ve frente al espejo, en bikini, y en la que aprovechó para agradecerle a Órdenes, a quien consideró “el mejor del mundo”.

“Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, contó Órdenes sobre el trabajo realizado.

Según explicó el cirujano, Morena “tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”.

También trabajó sobre el ombligo “para que luzca mejor”, además de trabajar en “varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”, reveló.

El especialista destacó que no fue una operación sencilla sino “bastante invasiva” la que se hizo Morena, que de adolescente sufrió de sobrepeso y luchó, casi toda su vida, contra el bullying. En 2016, cuando todavía no llegaba a los 20 años, se hizo un bypass gástrico y, años después, volvió al quirófano para eliminar el exceso de piel tras haber bajado 40 kilos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla