Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
El Mundo |Menos de 10 ºC
Una ola de frío inédita sacude a Miami

Una ola de frío inédita sacude a Miami
25 de Enero de 2022 | 02:51
Edición impresa

MIAMI

Una ola de frío acompañada de vientos gélidos hizo que ayer los termómetros de Miami registrasen marcas mínimas, como los 8,3 ºC de la pasada madrugada, y que los miamenses tuvieran que sacar la ropa de abrigo que casi nunca necesitan usar.

Las bajas temperaturas se hicieron notar en las ciudades de Fort Lauderdale (7,7 ºC), Pembroke Pines (6,6 ºC) y Cayo Hueso (15 ºC), también en el sur de Florida.

A las 7 de la mañana, la temperatura en la zona del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) era de 7,7 ºC, mientras que partes del condado de Broward, al norte de Miami, experimentaron un descenso térmico para situarse en 1 grado bajo cero, con avisos de heladas.

Los 7,7 ºC registrados en el MIA superan los del 26 de diciembre pasado (8,3 ºC) y supone la más baja temperatura en lo que va de la temporada de invierno boreal.

Mientras tanto, el centro de Florida, donde se encuentra la turística ciudad de Orlando, registró también temperaturas muy bajas. (EFE)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla