“Fui estafado moralmente”, dijo el coreógrafo Raúl Martorel sobre Flavia Palmiero

Edición Impresa

Una tremenda denuncia fue realizada en las últimas horas contra Flavia Palmiero. “Yo fui estafado moralmente”, aseguró Raúl Martorel, uno de los coreógrafos del exitoso programa “La Ola está de fiesta” y por el que no habría tenido crédito.

Martorel, que es panelista de “El Run Run del Espectáculo”, contó en ese programa que se emite por Crónica HD el padecimiento que sufrió por culpa de Palmiero.

“Yo soy el autor coreográfico de ‘Me voy a hacer pipí, papá’ (...) Es el primer ballet infantil y yo llevé la idea a la televisión en ‘La Ola Verde’”, contó el coreógrafo que fue convocado por Gustavo Yankelevich para ese trabajo.

“Cuando Flavia se convirtió en productora no me quiso pagar los derechos por la creación de mi coreografía. Ella me dijo que no sabía que era mi coreografía y que tenía que pagar”, reveló, y contó la advertencia que le hizo Yankelevich sobre ella: “Gustavo fue el primero en abrirme los ojos al decirme que registre mi coreografía porque ‘esta chica es difícil’”.

Se trata de un tema sensible para Martorell, y que le llevó “años de terapia y psicólogos ya que no podía entender”. Según dijo, “hice todo ese éxito y ella me sacaba el nombre del título por las cosas que habían pasado entre nosotros”.

Para el coreógrafo, “el dolor es el doble ya que yo la consideraba una amiga”, un título que tal vez no era recíproco para ella.

De todos modos, aclaró que no es un problema de dinero. “Mi experiencia fue maravillosa porque el trabajo y el éxito nos van a acompañar siempre, aunque ella no me nombre. Yo fui estafado moralmente, no hay problema económico”, dijo y explicó que “es la primera vez que hablo para que no ninguneen a ningún productor más”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE