Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |En el estadio monumental
Confirmado: River hará dos amistosos con público

El primero de ellos será ante Platense, el sábado próximo y el segundo, con Vélez, el 5 de febrero. También habrá otros dos ensayos más

Confirmado: River hará dos amistosos con público

marcelo gallardo ya tiene los amistosos confirmados /@riverplate

25 de Enero de 2022 | 03:24
Edición impresa

River jugará los amistosos ante Platense, el sábado 29 de enero, y Vélez, el 5 de febrero, en el estadio Monumental con presencia del público local, según informó el club.

El próximo sábado, desde las 19, se pondrá en juego la “Copa Ángel Labruna” ante el “Calamar” y una semana más tarde, nuevamente en Núñez, pero desde las 20, ante el equipo de Liniers se disputará el trofeo “Juan Gilberto Funes”.

River informó que los socios con “Tu Lugar en el Monumental” podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021.

Los socios sin abonos y los que forman parte de Comunidad River podrán adquirir sus localidades a través de RiverID desde hoy, y quienes elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Los hinchas que no son socios podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a través de RiverID y una vez confirmada la compra, retirarán su ticket por las boleterías del club de miércoles a viernes, entre las 10 y las 19.

Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo jugará hoy ante Atlanta (de la Primera Nacional) a puertas cerradas, en el River Camp ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, sin los jugadores convocados por sus selecciones: los argentinos Franco Armani y Julián Alvarez, los paraguayos Robert Rojas y David Martínez y el chileno Paulo Díaz.

Esos futbolistas quedaron liberados el domingo psado y recién volverán a entrenarse con el equipo a mediados de la semana que viene, por lo que se perderán también los ensayos del sábado ante Platense y del miércoles 2 de febrero ante Tristán Suárez.

ESPERAN A BARCO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

El volante ofensivo del Atlanta City Esequiel Barco, de 22 años, tiene turno pendiente en los próximos días para la revisión médica y así poder transformarse en el quinto refuerzo del equipo para la temporada.

El exjugador de Independiente, quien fue una de las figuras del equipo de Atlanta City donde juega desde el 2018, llegará a préstamo a River por una temporada con opción de compra y el club argentino se hará cargo de su contrato.

Barco es una de las posibilidades que maneja Gallardo para jugar de extremo por la derecha donde aún no tiene a Matías Suárez y sigue con un conflicto contractual Benjamín Rollheiser.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla