Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De cara a argentina

Chile convocó a Fuenzalida y sufrió tres bajas por Covid

Chile convocó a Fuenzalida y sufrió tres bajas por Covid

josé pedro fuenzalida

25 de Enero de 2022 | 03:03
Edición impresa

El seleccionado chileno sumó a la convocatoria para los partidos contra Argentina (del jueves) y Bolivia al exjugador de Boca José Pedro Fuenzalida, y además, ya suma tres bajas por Covid-19.

Sierralta, defensor de Watford, dio positivo de coronavirus en Inglaterra y no pudo viajar a Chile para sumarse al seleccionado.

Ayer, la Federación Chilena de Fútbol informó que el lateral derecho Mauricio Isla y el delantero Jean Meneses también dieron positivo de coronavirus en los hisopados que se realizaron antes de ingresar formalmente al país.

Isla, defensor de Flamengo, y Meneses, dirigido por Ariel Holan en León, de México, ya están aislados y ahora intentarán llegar al partido contra Bolivia, que se disputará en La Paz.

En primera instancia, el entrenador uruguayo Martín Lasarte convocó a Fuenzalida, actualmente futbolista de Universidad Católica, el tetracampeón chileno, y todavía no decidió si sumará otros futbolistas ante las bajas de Isla y Meneses.

Fuenzalida, de muy buenos rendimiento en los últimos tiempos, jugó un total de 36 partidos (un gol) en Boca entre 2014 y 2015.

El lateral-volante por la derecha fue titular el domingo en la final de la Supercopa de Chile que la Católica perdió ante Colo Colo por 2-0 en Concepción.

El plantel de Chile se entrenó ayer por la tarde, en la ciudad de Calama, ciudad que será escenario para el encuentro del próximo jueves ante Argentina.

El primer partido de la Roja de este año, como quedó dicho, será el jueves que viene ante el combinado albiceleste (ya clasificado para el Mundial de Qatar) y posteriormente, visitará a Bolivia en La Paz, el martes 1 de febrero venidero, de acuerdo al programa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla