Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Una previa con tiros, gases y heridos en la final del torneo de verano en La Plata

26 de Enero de 2022 | 12:22

A poco del inicio de partido entre Boca y San Lorenzo, anoche en La Plata, se registraron momentos de tensión entre efectivos policiales e hinchas del club Xeneize. Hubo disparos de balas de goma y gases lacrimógenos de parte de la fuerza de seguridad, en tanto que algunos simpatizantes del Xeneize respondieron con el lanzamiento de objetos contundentes. El saldo fue de varios heridos.

En imágenes publicadas en las redes sociales, se observa por un lado un cordón policial sobre la Avenida 1, a la altura de 57. Por el otro, hacia 58, una multitud de hinchas de Boca que intentaba avanzar hacia el sector de ingreso al estadio.

También se oberva el momento en que los agentes lanzaron gases lacrimógenos, a la vez que se escuchan varias detonaciones. Por el lado de los hinchas, algunos respondieron con botellas y otros objetos sobre el cordón de seguridad.

Como consecuencia de los incidentes, varias personas resultaron heridas al ser impactadas por los perdigones de goma. Hinchas de Boca aseguraron que se dirigían al estadio con sus entradas en mano y a poco del acceso quedaron  en el medio de la bataola. Algunos aseguraron que a pesar de haber adquirido sus tickets no pudieron ingresar al estadio.

Los desmanes se suman a las quejas vecinales por la acumulación de basura, el amontonamiento de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y los múltiples problemas con el estacionamiento indebido y la saturación vehicular. Los inconvenientes no fueron propios del partido de anoche, sino que se sucedieron a lo largo del transcurso del certamen hexagonal que se jugó en UNO y que finalizó anoche con la consagración de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla