
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta mañana una vecina, Silvia de Bartolo, vivió una verdadera pesadilla en la puerta de su casa en 71 entre 2 y 3, en donde dos motochorros la sorprendieron y le apuntaron con un arma para robarle, informaron fuentes oficiales.
La mujer volvía de vacunarse contra el coronavirus y a poco de ingresar a su domicilio, la sorprendieron dos ladrones a bordo de una moto y uno de ellos desenfundó un arma y se la puso delante de su rostro.
En apenas unos segundos, infundiendo miedo de una forma rápida y amenazante, la mujer cedió a las pretensiones de los malvivientes y eligió preservar su vida. Por eso les entregó un reloj, que era lo único de valor que portaba en ese momento.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Así le apuntaron en la frente a una mujer de 65 años cuando volvía de vacunarse en La Plata
Luego del terrorífico momento los delincuentes, desaparecieron como si nada y la víctima no tuvo más alternativa que conformarse con haber preservado su integridad. No obstante esta tarde seguía con susto por lo ocurrido.
Vecinos enterados del hecho manifestaron su indignación por la tremenda situación y alertaron además por la inseguridad reinante en la zona.
RAID DELICTIVO
De acuerdo al relato de la víctima, sostienen que la moto en la que se desplazaban los dos delincuentes había sido robada previamente. Y que al momento en el que encañonaron a la mujer aparentemente venían escapando de la policía que ya habían sido alertados por una denuncia al 911.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
© 1998-2022 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Debe iniciar sesión para continuar