Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
VIDEO.- Le arrojaron un petardo a su auto y causan destrozos: acusan a micro que transportaba a hinchas de Boca

26 de Enero de 2022 | 14:59

Una comerciante de la zona de 122 entre 35 y 36 denunció que en horas de la tarde del martes arrojaron, desde un micro abordado por hinchas de Boca Juniors, un petardo que cayó sobre su auto y provocó serios destrozos.

La víctima señaló que a eso de las 18:20 escuchó una explosión y cuando salió a la vereda a ver qué había ocurrido se topó con el auto dañado en la parte delantera. En ese momento, dijo, pasaron por el lugar varios micros con hinchas de Boca que se desplazaban hacia el centro de la Ciudad en el marco de un partido que ese club debía disputar contra San Lorenzo.

"Revisamos las filmaciones de las cámaras de seguridad y vimos como desde la ventana de uno de los micros arrojaron pirotecnia contra el auto. La explosión sobre mi auto, un Chevrolet Onix, causó la rotura del capot, la unión del vidrio con el plástico e incluso daño el cristal", describió la víctima.

"Todos los vecinos que vieron los micros coincidieron en que antes y después de pasar por acá tiraron pirotecnia. Nosotros no teníamos ni idea que había un partido de Boca en La Plata".

"Es un peligro, la chapa del auto quedó toda doblada. Yo tengo una nena chiquita y no me quiero imaginar qué hubiese pasado. Si esta clase de pirotecnia le explota a una persona pudo haber causado una tragedia", advirtió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla