Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
El Rotary de City Bell realizó una donación al Centro de Salud local

Entregaron oxímetros, medidores de glucosa para pacientes diabéticos y tiras reactivas

El Rotary de City Bell realizó una donación al Centro de Salud local
26 de Enero de 2022 | 20:37

Los rotarios de City Bell donaron al Centro de Salud Nº5 de City Bell, conocido por los vecinos como la “salita”, oxímetros, medidores de glucosa para pacientes diabéticos y tiras reactivas, además de una impresora laser inalámbrica y medicamentos. En el acto de entrega de los elementos estuvieron la Presidenta del Rotary City Bell, Alicia Ferrari, junto con la secretaria, Manuela Flores, y por parte del centro de Salud estuvo su directora, Daniela Devoto, y la Delegada municipal de la localidad, Valentina Aramburú.

En un breve acto ajustado estrictamente a los protocolos sanitarios, los médicos del Centro de Salud recibieron la donación por parte del Rotary de City bell en un breve pero emotivo acto, del cual participaron también los rotarios Alberto Miceli, Miguel Duarte, Javier Bibiloni y Juan Cucatto.

De acuerdo a lo detallado, el club de City Bell continua con su actividad solidaria y lleva adelante una fuerte tarea no solo en centros de salud, sino también en merenderos y comedores de la zona, a los que llevan alimentos no perecederos, ropa y elementos sanitarios para los que más lo necesitan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla