Se activó la alarma de su casa y se encontró con el ladrón dentro

Edición Impresa

Una mujer pasó un terrible momento en su casa de Berisso, cuando se topó cara a cara con un hombre luego de que la alarma del inmueble se activara.

El episodio tuvo lugar el lunes por la noche, cerca de las 20 horas, en una propiedad situada en 19 entre 165 y 166. La víctima, de 59 años, fue alertada por la empresa que provee el sistema de seguridad en su domicilio porque uno de los sensores se había activado.

Sin sospechar que podría tratarse de un ilícito, la damnificada regresó a su hogar para verificar que todo estuviera bien.

Apena ingresó, un desconocido se abalanzó sobre ella. La comerciante no pudo reaccionar, porque fue recibida por una serie de amenazas de muerte y varios golpes de puño.

A los gritos, el ladrón le ordenó que apagase la alarma. La mujer accedió, y luego la obligó a permanecer en una habitación, sin moverse. No obstante, en un descuido, la dueña de casa consiguió escapar. Salió a la carrera hasta la calle, donde se cruzó con un peatón que la socorrió.

La Policía se presentó poco después, pero no pudo dar con el intruso, que huyó con 15 mil pesos y documentación.

La causa, en la que interviene la UFI Nº 9 de Autores Ignorados y el Juzgado de Garantías Nº 5, fue caratulada como “robo”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE