Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Deportes |Marcelo herrera, de san lorenzo, otro que está en la mira de gallardo
Mientras busca más refuerzos, River se prueba con Atlanta

Con bajas por convocados a diferentes seleccionados, el equipo Millonario recibirá por la mañana al Bohemio en el predio de Ezeiza

Mientras busca más refuerzos, River se prueba con Atlanta

Jonathan Maidana y Javier Pinola, referentes del millonario / @carp

26 de Enero de 2022 | 04:28
Edición impresa

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo se entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza, con concentración en el Holiday Inn, y hoy cumplirá el segundo ensayo preparatorio ante Atlanta.

Sin los jugadores titulares convocados a sus selecciones nacionales, Julián Álvarez y Franco Armani (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile), el “Millonario” deberá armar una formación alternativa para enfrentar al “Bohemio”.

River, que viene de perder 2-1 en el primer amistoso ante Independiente, el viernes pasado, jugará el sábado con Platense en el Monumental, el martes de la semana que viene ante Tristán Suárez en el predio de Ezeiza y luego con Vélez el sábado 5 de febrero.

Los partidos ante el “Calamar” y el equipo de Liniers se jugarán con el público local que desde ayer puede reservar sus entradas y con televisación por ESPN a las 19 y a las 20, respectivamente.

Los trabajos de ayer, que siguen siendo de pretemporada, fueron tareas físicas aeróbicas y de velocidad y potencia por la mañana y con ejercicios técnicos y tácticos en espacios reducidos por la tarde.

Las rutinas diferenciadas fueron para Matías Suárez, quien aún tiene un mes de recuperación por la operación en la rodilla derecha, para Felipe Peña en rehabilitación por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y para el colombiano Juan Fernando Quintero con un esguince de ligamento de rodilla izquierda.

por más refuerzos

River inició los primeros contactos oficiales con la dirigencia de San Lorenzo para contratar el lateral derecho Marcelo Herrera, el otro apuntado por Marcelo Gallardo tras caerse la posibilidad de Fabricio Bustos.

El club de Nuñez, que ya contrató a Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero, y está por cerrar a Elías Gómez y Esequiel Barco, pretende resolver rápido el pedido de Marcelo Gallardo del lateral derecho.

Además, evalúa avanzar sobre el final del mercado de pases por un arquero, ya que sólo tiene a Franco Armani y los juveniles Ezequiel Centurión y Franco Petrolli y hasta podría llegar un delantero.

Acerca de Barco, cuyo pase es propiedad de Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, tiene turno pendiente en los próximos días para la revisión médica y así poder transformarse en otro refuerzo del equipo para la temporada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla