Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Deportes |Cristian malaspina
“Elías Gómez eligió River porque jugará la Copa”

26 de Enero de 2022 | 04:07
Edición impresa

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que el defensor Elías Gómez eligió a River sobre Independiente, que ya tenía acordada la compra de su pase, porque jugará la próxima Copa Libertadores.

“Había avanzado mucho con Independiente, sus dirigentes hicieron todo lo que había que hacer, estaba garantizada la operación y se movieron bárbaro, pero en la parte del jugador me encontré con una traba. Él me dijo que quería ir a River por la Copa Libertadores y en el mundo del fútbol la última palabra siempre la tiene el jugador”, dijo Malaspina en diálogo con ESPN.

Hasta el lunes, Gómez tenía como destino Independiente porque Argentinos acordó que el club de Avellaneda comprara el 70 por ciento de su pase, pero apareció River y el futbolista desistió de jugar en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

“River llamó en algún momento y no avanzamos porque querían un préstamo, después fueron para el lado del jugador... Cuando le aviso al jugador de la oferta de Independiente, me dijo que River la igualaba y salió la decisión del jugador. Sé que se habla mucho del tema, pero los pases siempre lo terminan haciendo los jugadores”, indicó el titular del club de La Paternal.

Malaspina reveló que Domínguez tuvo un diálogo con Gómez y el defensor le dijo que estaba el interés de River y debía evaluarlo.

“No estoy molesto con River, soy dirigente y sé que es fácil pegarle a los dirigentes. Independiente hizo todo bien, pero el jugador tomó la decisión”, completó el más alto directivo de Argentinos.

Elías Gómez se convirtió en uno de los jugadores más buscados en el presente mercado de pases. Nació el 9 de junio de 1994 en Baigorria, provincia de Santa Fe y se formó en Central y llegó a Primera División como lateral izquierdo.

Su debut se remonta a fines de la temporada 2013, y tras un paso por Defensa y Justicia se afirmó en Argentinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla