Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. El "estacioná donde quieras", en versión recargada por el partido de anoche

26 de Enero de 2022 | 09:17


La problemática del "estacioná donde quieras" tuvo su versión recargada anoche con la llegada a La Plata de una multitud de hinchas de Boca y San Lorenzo por el partido que ambos clubes disputaron en UNO, el estadio de Estudiantes.

En el marco del evento deportivo, vecinos de las inmediaciones del predio de la Avenida 1  e incluso hasta diagonal 79 pusieron de manifiesto su bronca porque numerosas veredas y ochavas fueron, literalmente, usadas como playones de estacionamiento.

Con las calles completamente saturadas, los automovilistas usaron las veredas como auténticos aparcaderos, restringiendo el paso de los peatones y causando inconvenientes a frentistas y vecinos que viven en edificios. 

Algunas quejas además apuntaban a la presencia de desconocidos civiles que, de forma ilegal, oficiaban de encargados de estacionamientos e incluso le cobraban a los automovilistas por reservarles un lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla