Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Luciano Pereyra y un problema que empañó la noche en Cosquín

Luciano Pereyra y un problema que empañó la noche en Cosquín
27 de Enero de 2022 | 15:13

La noche del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde Luciano Pereyra era una de las atracciones principales para el público, debió sortear varios obstáculos. Debido a desperfectos técnicos y una lluvia que amenazó hasta último momento, el encuentro musical casi queda empañado por completo. 

Luciano Pereyra salió al escenario con un cielo que anunciaba la llegada inminente de una tormenta. Sin embargo, sus fanáticos y fanáticas estaban listos para bailar y cantar hasta que la lista de temas finalice. 

Los problemas técnicos obligaron al cantante y a la banda a modificar sobre el paso la lista de canciones que habían preparado con tanto esmero. Tras algunos minutos de interrupción, la gala que comenzó con el pie equivocado empezó para no parar. 

La estrella de la noche le aseguró a los medios de comunicación presentes que desconocía lo que había ocurrido, aunque no es la primera vez que le pasa en tantos años de carrera. Horas después, a través de las redes sociales, agradeció a su gente por el apoyo y el cariño incondicional que le brindaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla