Luciano Pereyra y un problema que empañó la noche en Cosquín

La noche del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde Luciano Pereyra era una de las atracciones principales para el público, debió sortear varios obstáculos. Debido a desperfectos técnicos y una lluvia que amenazó hasta último momento, el encuentro musical casi queda empañado por completo. 

Luciano Pereyra salió al escenario con un cielo que anunciaba la llegada inminente de una tormenta. Sin embargo, sus fanáticos y fanáticas estaban listos para bailar y cantar hasta que la lista de temas finalice. 

Los problemas técnicos obligaron al cantante y a la banda a modificar sobre el paso la lista de canciones que habían preparado con tanto esmero. Tras algunos minutos de interrupción, la gala que comenzó con el pie equivocado empezó para no parar. 

La estrella de la noche le aseguró a los medios de comunicación presentes que desconocía lo que había ocurrido, aunque no es la primera vez que le pasa en tantos años de carrera. Horas después, a través de las redes sociales, agradeció a su gente por el apoyo y el cariño incondicional que le brindaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE