Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Thelma Fardin brindó un mensaje previo a la reanudación del juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”

Thelma Fardin brindó un mensaje previo a la reanudación del juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”
27 de Enero de 2022 | 17:56

Este jueves 27 de enero se reanudó en San Pablo el juicio a Juan Darthés por violación. El actor está acusado de estupro agravado por la denuncia que Thelma Fardin realizó en 2018.

Horas antes de que la justicia brasileña reiniciara el jucio, Thelma compartió un conmovedor video en el que expuso el impacto social que tuvo su denuncia.

En la grabación que realizó junto al colectivo de Actrices Argentinas, distintas artistas como Mirta Busnelli, Julieta Díaz, y Carla Peterson, pusieron voz a los testimonios que muchas de las mujeres le enviaron a Fardin.

“Gracias a qué alguien habló, yo pude hablar, y así transformamos las cadenas que nos ataban en cadenas que nos unieron, para no sentirnos más solas y animarnos a contar nuestras historias”, escribió la actriz en la publicación de Instagram.

Acto seguido agradeció a cada persona que le comparte su experiencia, que le envía un mensaje de aliento y fuerzas: “Mi abrazo infinito para ustedes, como su abrazo que me reconforta y me mantiene firme”. “Las personas ya hablamos, ahora le toca al sistema. Gracias compañeras por su trabajo”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla