Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Karina Jelinek víctima de una estafa: perdió sus ahorros y ¿el sueño de ser madre?

Karina Jelinek víctima de una estafa: perdió sus ahorros y ¿el sueño de ser madre?
27 de Enero de 2022 | 18:03

Karina Jelinek perdió todos sus ahorros por una estafa que vino desde su círculo íntimo. Según contó la abogada, Ana Rosenfeld, esto podría provocar que la famosa pierda la oportunidad de cumplir el sueño de ser madre. 

Si bien la modelo aún no ha hecho declaraciones, fue su representante legal la encargada de dar más detalles sobre lo ocurrido. En el programa de Karina Jelinek, “A la tarde”, por América Tv, la letrada explicó que su cliente tenía una cierta cantidad de dólares y pertenencias de gran valor que utilizaría para pagar el tratamiento que la convertiría en madre. 

Sin embargo, confió en que un allegado guardaría este importe en una caja de seguridad para devolverlo cuando lo necesitara. Esto no ocurrió y Jelinek ya analiza encarar una demanda judicial para tratar de recuperar sus ahorros.

Este dinero, cerca de 200 mil dólares y algunas joyas, iba a ser invertido en un negocio que la ayudaría a costear el tratamiento. Un año después, la plata sigue sin aparecer y sus sueños de ser madre antes de los 40 se desvanecen. 

La idea de Karina Olga era comenzar el proceso de subrogar un vientre en Estados Unidos muy pronto. Su meta siempre fue convertirse en madre soltera y ya tenía planeado criar al bebé con su amiga, Flor Parise.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla