Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Ticket viral: fue a una peluquería en Pinamar, no se fijó en los precios y casi se desmaya con la cuenta

Ticket viral: fue a una peluquería en Pinamar, no se fijó en los precios y casi se desmaya con la cuenta
27 de Enero de 2022 | 19:23

Una mujer y su hijo fueron a una peluquería en la ciudad balnearia de Pinamar y gastaron 23.800 pesos. Ante semejante gasto, en las últimas horas tomaron la decisión de difundir en las redes sociales -a modo de queja- el ticket de compra donde se especifica los procedimientos que se realizaron. A su vez, el dueño del lugar se defendió ante los cuestionamientos y justificó la cifra.

“Estuvo como cuatro horas en el salón. Llegó a ese número por la cantidad de situaciones que pasó”, explicaron desde la peluquería sobre el episodio ocurrido a mediados de enero.

En la boleta que la mujer publicó en sus redes sociales se pueden ver los precios de cada ítem que le cobraron: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye “trabajos técnicos” por $4.100. El monto final fue de $23.800.

Jessicaleo es la peluquería en cuestión y su dueño explicó el motivo del numeroso monto: “Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración”.

Además sostuvo que “todo eso tiene un costo” y aseguró que el joven había pasado alrededor de cuatro horas en el salón.

Según la versión del dueño del salón, el chico se sometió a varios procesos para cambiar el look: no solo se realizó tintura, sino también peinado, corte y manicuría. “Llegó a ese número por la cantidad de situaciones que pasó”, indicó.

Y agregó: “Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco. Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado”.

Por su parte, otro encargado del local dijo que “los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla