Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Wanda Nara no se olvida de la China Suárez: el gesto con la nueva novia de Benjamín Vicuña

Wanda Nara no se olvida de la China Suárez: el gesto con la nueva novia de Benjamín Vicuña
27 de Enero de 2022 | 19:05

Parece que Wanda Nara no puede olvidarse de la traición que sintió por parte de la China Suárez, cuando encontró los mensajes que se enviaba con Mauro Icardi. Por este acercamiento que provocó la separación de las dos famosas con sus respectivas parejas, el escándalo trascendió las fronteras y fue tapa mundial. 

Tras varios meses de tensa calma, Wanda Nara se muestra feliz con Icardi, Benjamín Vicuña anunció oficialmente su noviazgo con la joven Eli Sulichin y la China Suárez formalizó la relación con el actor español, Armando Mena Navareño. Lo que parecía ser una vuelta de página completa reveló un entramado en las últimas horas. 

La empresaria argentina instalada en París invitó a Eli Sulichin a la ciudad francesa y rápidamente, todos los cañones apuntaron a que esto sería una forma de vengarse de Eugenia Suárez. Atenta a esto, la hermana de Zaira Nara compartió una fotografía con un grupo de amigos, entre los que está la nueva novia del chileno. 

Vale mencionar que Vicuña y Sulichin se conocieron por medio de Pampita, tras el rompimiento con Suárez. Sin embargo, todo parece indicar que la joven y Nara eran amigas mucho antes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla