Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
El Mundo |FIESTAS PROHIBIDAS
Boris Johnson resiste nuevos pedidos de renuncia

Boris Johnson resiste nuevos pedidos de renuncia

archivo

27 de Enero de 2022 | 04:08
Edición impresa

LONDRES

Boris Johnson escuchó ayer en el Parlamento británico nuevos llamados a su dimisión ante la inminente publicación de un informe sobre las fiestas celebradas en Downing Street durante los confinamientos, cuyas conclusiones podrían desencadenar una demoledora moción de censura.

El líder de la oposición laborista, Keir Starmer, acusó al controvertido primer ministro de haber mentido a la cámara cuando negó que hubiera fiestas y defendió que, de por sí, esto debería provocar su renuncia.

Se sumaron otros diputados, como Ian Blackford, del Partido Nacional Escocés, que reprochó a Johnson ser “investigado por la policía por violar sus propias leyes”.

Scotland Yard anunció el martes estar examinando posibles delitos en relación con eventos sociales celebrados en Downing Street cuando las leyes anticovid lo prohibían.

Pero Johnson, conocido por su talento para el escapismo político, se escudó en que la investigación está en curso para eludir la cuestión y en su lugar defendió con uñas y dientes su labor contra el Covid-19 y frente a una eventual invasión rusa de Ucrania. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla