Milei no suelta a Adorni ante las presiones: foto y debate interno por una posible renuncia
Crecen los reclamos por el agua en La Plata y faltan respuestas: ¿quién controla a Absa?
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Barcelona de Ecuador
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
El vapeo en La Plata: una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
Dolor en La Plata por la muerte de Haydee Isabel Bencini, reconocida difusora de la cultura italiana
Una iniciativa para mejorar el servicio de micros en la Región
Amorosa sorpresa: José Chatruc se la jugó con Sabrina Rojas para su cumpleaños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la Cámara Argentina de Comercio expresaron su "acompañamiento" el acuerdo con el FMI anunciado por el Gobierno
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expresó hoy su "acompañamiento" al acuerdo que el Gobierno logró con el FMI, por entender que resulta "clave para que la expansión del nivel de actividad económica se consolide".
"Celebramos el principio de acuerdo alcanzado, y abogamos por que en las próximas semanas, partiendo de un diagnóstico integral de la situación argentina y mediante la buena predisposición de las partes involucradas, se definan adecuadamente los detalles del entendimiento", sostuvo la entidad.
Asimismo, consideró que "más allá de la cuestión de la deuda, el país registra múltiples falencias que resulta necesario abordar si se aspira a lograr el progreso económico y social".
"Por eso, manifestamos nuestra plena vocación de colaborar con las autoridades en esa tarea –en el marco del Consejo Económico y Social o en otros ámbitos que se determinen– y convocamos a los diversos actores del quehacer nacional a ser parte de ese proceso", resaltó la CAC en un comunicado.
Asimismo, recordó que oportunamente se expresó a favor del canje de deuda pública con acreedores privados de 2020, en tanto que señaló entonces que el crecimiento económico "no solo es necesario para mejorar las condiciones de vida de la población, sino también para generar recursos genuinos que permitan concretar los pagos a los organismos multilaterales de crédito y a los acreedores privados".
"Un cambio en el perfil de vencimientos de la deuda resulta indispensable para que el país pudiera crecer y el Estado sea capaz de honrar sus compromisos", concluyó la entidad empresaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí