Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Deportes |POR AHORA NO VUELVE
Los hinchas insisten con Fito y firman petitorio

Los hinchas insisten con Fito y firman petitorio

Fabián Rinaudo

28 de Enero de 2022 | 03:50
Edición impresa

El tema de Fabián Rinaudo sigue en el tapete en las redes sociales. El jugador quiere volver a jugar en Gimnasia y estaría dispuesto a cobrar uno de los contratos más bajos del plantel por al menos seis meses, pero desde la dirigencia no se ha avanzado por él.

Por intermedio de su representación, el volante central se puso en contacto en reiteradas ocasiones con distintos directivos para intentar llegar a un acuerdo, aunque la respuesta fue la misma: hoy su incorporación no es prioridad.

Las negociaciones por Mauro Zárate y el paraguayo Ramón Sosa vienen llevándose toda la atención la cúpula dirigencial y por lo tanto, el tema Rinaudo fue quedando de lado. Si bien Gorosito no se opuso a su llegada, tampoco lo considera como fundamental, teniendo en cuenta que ya llegó Agustín Cardozo, un jugador que él mismo pidió y que se adaptó bien al grupo.

En este marco, los hinchas comenzaron a meter presión en las redes sociales, entendiendo que Rinaudo merece volver al club luego de su paso por Rosario Central y por eso armaron un link en una página web en la que se pueden juntar firmas en adhesión a su retorno.

“Que el volante Fabián Andrés “Fito” Rinaudo vuelva a su Club, Gimnasia y Esgrima La Plata”, dice el encabezado del sitio Change.org y sigue: “Fito Rinaudo, mediocampista central de 34 años y que actualmente se encuentra con el pase en su poder, sigue sin ser llamado por la Comisión Directiva para volver a vestir los colores triperos. Rinaudo es referente de la Institución no solo por su prestación futbolística sino también por su pertenencia al Club”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla