Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Pinamar: la mitad de los vehículos de lujo controlados en exclusivo parador tenían deudas

Se detectó durante un operativo realizado por ARBA en la playa conocida como "La Frontera"

Pinamar: la mitad de los vehículos de lujo controlados en exclusivo parador tenían deudas
28 de Enero de 2022 | 08:16

En un operativo conjunto que ARBA realizó con el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y la Policía bonaerense en la exclusiva playa de La Frontera, en Pinamar, se detectó que el 50% de los contribuyentes controlados, que eran titulares de vehículos de alta gama, registraban deudas impositivas.

Durante la fiscalización realizada en La Frontera, agentes de ARBA controlaron un total de 234 vehículos de lujo. La mitad de ellos pertenecían a personas de otras provincias o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto que, de aquellos registrados en territorio bonaerense, el 50% de sus titulares poseía deudas de Automotores, Inmobiliario o Ingresos Brutos.

Entre esos contribuyentes que adeudaban impuestos, algunos abonaron en el momento, mediante pago electrónico, un total de $102.000. Otros suscribieron planes de regularización por $108.000, mientras que el resto firmó actas de pago, con el compromiso de cancelar deudas en los próximos días, por un monto global de casi 33 millones de pesos.

Los inspectores del ministerio de Transporte se centraron en la circulación de cuatriciclos, fourtrax, todoterrenos y vehículos UTV, que han provocado diversos incidentes en la playa, con el objetivo de corroborar la documentación habilitante de esos rodados y las condiciones de seguridad vial en el lugar.

La zona conocida como "La Frontera", al norte de Pinamar, es uno de los sitios más exclusivos de la Costa, aislado, con un paisaje privilegiado de médanos y playa, al que quienes veranean en la región suelen concurrir con camionetas, vehículos 4x4, cuatriciclos, así como embarcaciones deportivas, lanchas y motos de agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla