A 50 años del Golpe: la gente comienza a llegar a Plaza de Mayo
A 50 años del Golpe: la gente comienza a llegar a Plaza de Mayo
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se detectó durante un operativo realizado por ARBA en la playa conocida como "La Frontera"
En un operativo conjunto que ARBA realizó con el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y la Policía bonaerense en la exclusiva playa de La Frontera, en Pinamar, se detectó que el 50% de los contribuyentes controlados, que eran titulares de vehículos de alta gama, registraban deudas impositivas.
Durante la fiscalización realizada en La Frontera, agentes de ARBA controlaron un total de 234 vehículos de lujo. La mitad de ellos pertenecían a personas de otras provincias o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto que, de aquellos registrados en territorio bonaerense, el 50% de sus titulares poseía deudas de Automotores, Inmobiliario o Ingresos Brutos.
Entre esos contribuyentes que adeudaban impuestos, algunos abonaron en el momento, mediante pago electrónico, un total de $102.000. Otros suscribieron planes de regularización por $108.000, mientras que el resto firmó actas de pago, con el compromiso de cancelar deudas en los próximos días, por un monto global de casi 33 millones de pesos.
Los inspectores del ministerio de Transporte se centraron en la circulación de cuatriciclos, fourtrax, todoterrenos y vehículos UTV, que han provocado diversos incidentes en la playa, con el objetivo de corroborar la documentación habilitante de esos rodados y las condiciones de seguridad vial en el lugar.
La zona conocida como "La Frontera", al norte de Pinamar, es uno de los sitios más exclusivos de la Costa, aislado, con un paisaje privilegiado de médanos y playa, al que quienes veranean en la región suelen concurrir con camionetas, vehículos 4x4, cuatriciclos, así como embarcaciones deportivas, lanchas y motos de agua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí