Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Olvido insólito: En Chile-Argentina los que quedaron en off side fueron los linesman

Olvido insólito: En Chile-Argentina los que quedaron en off side fueron los linesman
28 de Enero de 2022 | 09:50

Una situación insólita tuvo lugar en el partido que anoche Argentina le ganó a Chile en Calama por las Eliminatorias. Si bien el hecho pasó desapercibido, el detalle quedó expuesto en la transmisión televisiva.

¿Qué pasó? Los asistentes arbitrales del brasileño Anderson Daronco debieron improvisar ante un olvido que tuvieron en la previa del partido.

Cuentan las crónicas que los protagonistas de la historia fueron los jueces asistentes, Vilarinho y Figueiredo, quienes antes de dirigirse a la cancha se olvidaron los banderines en el hotel. Se percataron del error cuando ya estaban en el estadio, con el agravante de que estuvieron con el tiempo justo para intentar resolver el problema y poder actuar en el partido.

En un marco de incertidumbre total se plantearon una alternativa y la terminaron usando. Ambos pidieron dos palos y les ataron dos pecheras amarillas refractarias. 

Llamó la atención lo ocurrido, ya que se trata de árbitros que están acostumbrados a una seguidilla de partidos y de gran experiencia, pero esta vez la situación los llevó a buscar un improvisado "plan B" para poder salir al campo de juego y asistir al juez principal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla