Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NEGOCIACIONES ESTANCADAS CON ROSARIO CENTRAL

Frenado Marinelli, sigue la búsqueda para ese sector

Estudiantes no se retira del mercado, aunque ahora mira otras opciones para el ataque. El extremo por izquierda, ¿el último pedido?

Frenado Marinelli, sigue la búsqueda para ese sector

Lo del delantero canalla Alan Marinelli, por ahora en stand by / Web

29 de Enero de 2022 | 05:19
Edición impresa

Como se dijo en estas mismas páginas hace varios días atrás, Ricardo Zielinski pretende contar con una alternativa más para el sector izquierdo de la ofensiva. Y es que más allá de la llegada del colombiano Nelson Deossa Suárez, más armador de juego que desequilibrante en el mano a mano, el Ruso quiere una variante más en el caso de tener que quemar las naves ante determinada situación de emergencia.

Ante esto, el León posó sus ojos en Alan Marinelli, el joven delantero de Rosario Central que mostró buenas credenciales apenas apareció en Primera División, pero que quedó algo relegado en los dirigidos por Cristian González.

Sin embargo, cuando las charlas habían sido fluidas desde el principio y parecía que se iba a llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, una cuestión externa complicó una negociación que hoy por hoy aparece como detenida por tiempo indeterminado.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

El Canalla necesita vender por estar atravesando un momento complejo en cuanto a sus finanzas. Y a la vez, el equipo del Kily quiere sumar a sus filas al defensor de Talleres de Córdoba Juan Cruz Komar, quien presiona para sumarse a la institución rosarina.

Pese a esto, La T pretende que en la negociación ingrese el joven delantero Luca Martínez Dupuy, por quien la Academia espera una oferta del Atlanta United de la MLS estadounidense que aun no ha ingresado.

Lo concreto es que si la propuesta norteamericana llega a las oficinas del Gigante de Arroyito, Martínez Dupuy continuará su carrera en el exequipo de Gerardo Tata Martino, y Alan Marinelli, el deseo del Pincha, no tendría las puertas abiertas para salir por pedido del Kily González. “Si se va uno, el otro se queda”, habrían sido las palabras del exvolante por izquierda.

De esta manera, una negociación que parecía ciertamente encaminada se encuentra por estos momentos detenida de plano, hasta en tanto se solucione lo explicado más arriba.

Ante esto, desde el León analizan otras opciones del corriente mercado, ya que la idea es cerrar el plantel lo antes posible para seguir con la preparación y sobre todo con la competencia interna de cara a lo que se viene, cuestión clave para el cuerpo técnico del Ruso.

Lo cierto es que ya hay otros nombres en carpeta y también otros ofrecimientos por los cuales han comenzado las averiguaciones, aunque el Pincha analiza caso por caso antes de tomar la decisión de lo que podría ser su última cara nueva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla